En Custodio & Dubey LLP, ponemos  las necesidades de nuestros clientes primero. Nuestro enfoque para cada caso se basa en sus objetivos y mejores intereses. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes sean atendidos, tanto ahora como en el futuro. Si necesita ayuda para encontrar un médico, estamos aquí. Si necesita ayuda para organizar un medio de transporte, estamos aquí. Si necesita asesoramiento sobre cómo lidiar con facturas y gastos acumulados, estamos aquí. Queremos que se sienta cómodo apoyándose en nuestro equipo para cualquier cosa que necesite después de un accidente grave.

A medida que avanza su caso de lesiones personales, nuestros abogados y personal se comunicarán con usted con regularidad para ver cómo se encuentra. Manejaremos toda la comunicación con las compañías de seguros y la parte culpable. Nuestros abogados experimentados son negociadores agresivos. Exigiremos el monto máximo de compensación por lesiones personales que se le debe. Si la compañía de seguros se niega a hacer lo que es justo y debido, estaremos listos para presentar un argumento sólido en el juicio. Nuestra firma hará todo lo que esté a nuestro alcance para luchar por el pago total que necesita y la justicia que se merece.

¿Por qué elegirnos?

  • Más de 40 años de experiencia legal con un enfoque en casos de lesiones personales y la ley ADA
  • Más de $25 millones en veredictos y acuerdos recuperados para nuestros clientes
  • Prioridad en la comunicación con abogados y personal que habla español con fluidez
  • Revisión de caso gratuita y no le cobramos honorarios a menos que ganemos una compensación por usted

Cuando está herido, necesita un abogado con el que pueda hablar

Lesionarse en un accidente puede cambiar su vida por completo. Por mucho que desee volver a la normalidad rápidamente, hay algunas cosas que no puede apresurar. Mucha de la gente con la que trabajamos quiere poner cara de valiente. Quieren minimizar el dolor que sienten. Es posible que ni siquiera le digan al médico cómo se sienten realmente. Algunes pueden pensar, si ya están siguiendo las órdenes del médico, ¿qué sentido tiene quejarse?

La verdad es que una lesión grave puede afectar su vida de muchas maneras, mucho más allá de lo que pueda estar escrito en sus registros médicos. Es posible que tenga dificultades para dormir. Puede sentirse deprimido. Es posible que no pueda realizar las actividades diarias que la gente suele dar por sentadas. Incluso puede comenzar a sentir que sus dolencias físicas están aumentando a medida que continúa con el tratamiento.

En Custodio & Dubey LLP, entendemos por lo que está pasando. Hemos trabajado con cientos de víctimas de accidentes a lo largo de los años. Hemos visto todas las formas en que la vida y la familia de una persona pueden verse afectadas por una lesión grave. Y queremos que pueda hablar de ello.

Eso se debe a que todos los pequeños detalles que nos proporciona nos ayudan a pintar el panorama general de cómo su accidente ha cambiado su vida. Esto, a su vez, nos ayuda a darnos cuenta del alcance total de sus pérdidas para que podamos exigir un pago superior en su reclamo por lesiones personales.

Nada puede revertir lo que le ha sucedido. Pero se merece la mejor oportunidad posible de una recuperación física, emocional y financiera completa.

La historia de nuestras oficinas legales en Los Ángeles

Miguel A. Custodio, Jr. y Vineet Dubey se hicieron amigos rápidamente al principio de su primer año en la escuela de derecho en UCLA. Después de graduarse, el Sr. Custodio comenzó a practicar litigios complejos de derecho familiar para un bufete de abogados de derecho familiar, mientras que el Sr. Dubey se unió a un bufete de litigios civiles.

Una vez que adquirieron suficiente experiencia en sus respectivas áreas, iniciaron a ejercer por su cuenta. En un esfuerzo por expandir sus respectivas prácticas, decidieron asesorar conjuntamente en distintos casos y comenzaron a trabajar juntos de manera informal. Teniendo una ética de trabajo y personalidades similares, el Sr. Custodio y el Sr. Dubey comenzaron a trabajar juntos en numerosos casos, logrando una increíble cantidad de éxito. Así se fundo Custodio & Dubey LLP.

Hoy en día, las oficinas legales se enfocan en reclamos por lesiones personales y casos de ADA. Tanto el Sr. Custodio como el Sr. Dubey son litigantes tenaces cuyo objetivo principal es representar con celo a sus clientes y lograr el mejor resultado posible.

Comience ahora con su caso

Si ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, no espere para obtener asesoramiento legal calificado. Nuestros compasivos abogados de lesiones personales en Los Ángeles están disponibles para hablar siempre que los necesite. Contáctenos ahora para comenzar con una revisión de su caso gratuita.

Recuerde: no hay cobros por adelantado para que comencemos a trabajar en su caso, y solo nos paga si recuperamos dinero para usted.