Abogado de Lesiones Personales de Los Ángeles

Cuando se trata de una lesión personal, todo su mundo se pone de cabeza. Haga que las cosas vuelvan a la normalidad obteniendo un reclamo por lesiones con la ayuda de un abogado de lesiones personales de Los Ángeles

No importa qué tipo de accidente le haya causado una lesión en Los Ángeles, si no fue usted quien lo provoco, no debería ser considerado responsable de ello. No es justo en esta situación que tenga que pagar por las pérdidas que le causó su lesión.

Es probable que apenas se esté dando cuenta del daño que sufrió su vehículo, sacudiendo la cabeza por el tiempo perdido del trabajo y tirando de su cabello por la acumulación de facturas médicas. Nada de esto fue culpa de usted, y no debería sufrir financieramente por ello además del sufrimiento emocional, mental y físico que ya has enfrentado.

Trabajar con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles en Custodio & Dubey, LLP lo ayudará a responsabilizar a la parte responsable de sus pérdidas. Al presentar un reclamo por lesiones automotrices en su contra, puede hacer lo posible para recibir una compensación monetaria para pagar los daños a los que se ha enfrentado.

Tipos de Casos de Lesiones en Los Ángeles, California

Una persona puede lesionarse por otra de varias maneras; podría lastimarse en un accidente automovilístico, en la casa de un amigo o al caminar por la calle. Cuando su lesión fue causada por otro y no debido a su propio descuido, es cuando puede presentar un reclamo por lesiones personales.

El tipo de reclamo que tenga dependerá de sus lesiones. Por ejemplo, si resultó herido en un accidente automovilístico, las leyes de accidentes automovilísticos de California se utilizarán para decidir su caso. Si un producto peligroso lo lastima, las leyes de responsabilidad del producto afectarán su caso.

Su abogado de lesiones de LA en nuestra firma ha visto todo tipo de casos de lesiones. Estos son algunos de los más comunes:

Cómo su Lesión Personal Afecta su Compensación

Es posible que no se dé cuenta de esto, pero el tipo de lesión que sufrió en su accidente afectará la cantidad de compensación que puede recibir. Por ejemplo, si recibió una fractura menor en la muñeca en un accidente automovilístico, es probable que tenga pérdidas financieras limitadas. Sin embargo, si sufrió una lesión en la columna vertebral grave, podría estar anticipando daños de por vida.

Su reclamo en Los Ángeles debe compensarlo adecuadamente por sus pérdidas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean sus lesiones. Las siguientes son algunas de las lesiones que pueden afectar su compensación más que otros tipos de lesiones.

  • Lesiones en la cabeza: el trauma en la cabeza puede causar lesiones cerebrales que podrían afectarlo de por vida. Su lesión podría afectar su equilibrio, movilidad, coordinación, memoria, personalidad, estado de ánimo y muchas otras cosas. Usted merece recibir una compensación total y justa por una lesión cerebral traumática.
  • Amputaciones: la pérdida de una extremidad es una lesión muy grave que probablemente le causará dolor físico significativo y sufrimiento emocional. Este tipo de lesión puede cambiar el curso de su vida, limitando en gran medida su movilidad. Puede demandar a la parte responsable por causarle esta lesión.
  • Daño en la médula espinal: una lesión en la columna vertebral puede hacer que la vida, tal como la conocía, cambie para siempre. Si su lesión es particularmente grave, incluso podría quedar paralizado. Podría necesitar ayuda para la movilidad y posiblemente asistencia para el cuidado durante el resto de su vida. Usted merece justicia por la forma en que su vida ha sido alterada para siempre.
  • Lesiones internas: el daño a los órganos internos puede afectar gravemente su salud. Según los órganos afectados, es posible que su cuerpo nunca vuelva a ser el mismo. Hacer responsable a la persona está dentro de sus derechos cuando ha sido gravemente herido.
  • Quemaduras graves: la mayoría de las personas piensan que las lesiones por quemaduras son heridas superficiales, pero ese no es el caso en absoluto. Las quemaduras graves pueden penetrar profundamente en el tejido de su cuerpo y afectar el tejido muscular y otros tejidos conectivos. Las quemaduras pueden limitar severamente su movilidad, afectar su apariencia física, afectar su autoestima y causarle dolor.
  • Huesos rotos: algunas lesiones de huesos rotos pueden ser muy graves y es posible que sus huesos no sanen nunca por completo. Podría sufrir dolor y movilidad limitada de por vida. Su abogado de lesiones en Los Ángeles trabajará para asegurarse de que reciba una compensación completa por su dolor y sufrimiento por fracturas y fracturas de huesos.

Obtener un Acuerdo con una Compañía de Seguros

Cuando piensa en presentar un reclamo por lesiones, probablemente piense que está demandando directamente a la parte culpable. Mientras que esto es correcto, no suele ser la parte culpable la que lo compensará por sus pérdidas. La compañía de seguros de esa persona le pagará por sus pérdidas. También es con quién tendrá que enfrentarse cuando presente su reclamo.

Deberá presentar su reclamo a la compañía de seguros, proporcionar evidencia que demuestre que su cliente asegurado fue el culpable de sus lesiones y pérdidas, y solicitarle una compensación. En un mundo perfecto, le pagarían por sus gastos y gastos futuros, y todos seguirían con sus vidas lo mejor que pudieran.

Desafortunadamente, las compañías de seguros nunca son tan fáciles de tratar. Pueden pelear contra usted en su reclamo, alegar que está mintiendo,  tratar de aprovecharse de usted, o incluso negar su caso por completo. ¿Por qué una compañía de seguros le haría esto a una víctima de accidente de lesión? Usted no causó sus heridas, ¿por qué debería sufrir más?

La compañía de seguros no está realmente buscando engañarlo por decir así; simplemente no quieren darle dinero. A veces harán todo lo posible para minimizar el valor de un reclamo por lesiones. Es por eso que es aconsejable que su abogado de lesiones personales en Los Ángeles lo ayude a lidiar con compañía de seguros.

Daños por Lesiones  y su Reclamo en Los Ángeles

Probablemente ya sepa que puede ser compensado por sus lesiones cuando alguien más las causó, pero es posible que no sepa qué tipo de daños puede recibir en Los Ángeles.

Por ejemplo, cuando se lesiona en un accidente automovilístico, puede saber que recibirá el pago por pérdida de propiedad, salarios perdidos y gastos médicos. Es posible que no sepa que puede recibir el pago por su dolor y sufrimiento y por los gastos futuros también.

Puede ser compensado por su potencial de ingresos perdidos, y puede ser compensado por facturas médicas que aún no han llegado. Su abogado de lesiones personales de Los Ángeles se encargará de que su compensación cubra adecuadamente sus lesiones y sus daños a futuro.

La siguiente es una lista de daños comunes en reclamos por lesiones personales en Los Ángeles:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos y pérdida potencial de ingresos
  • Facturas médicas, incluidas las facturas médicas futuras
  • Pérdida del goce de la vida
  • Trauma mental y el costo de tratarlo
  • Gastos de fisioterapia
  • Daños a la propiedad, si corresponde

Comuníquese con un Abogado de Lesiones en Los Ángeles

En este momento, tiene que lidiar con presentar y ganar un caso de lesiones personales, especialmente porque necesita concentrarse en la recuperación. Trabajar con un abogado de lesiones en Los Ángeles puede ayudarlo a recibir la justicia y el dinero que se merece por un accidente de lesiones que no fue culpa de usted.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles en Custodio & Dubey, LLP para comenzar su reclamo. No se demore en contactar a un abogado, porque en California solo tiene dos años para presentar su reclamo por lesiones. Reciba una evaluación gratuita de su caso llamando al 213-593-9095 o cuando envíe el formulario de contacto en esta página.