Skip to main content Close Menu

Abogado de Accidentes de Tráiler en Los Ángeles

Los choques que involucran tráileres de 18 ruedas pueden dejarlo con lesiones y daños devastadores. Presente un reclamo por lesiones contra los responsables del accidente, con la ayuda de un abogado de accidentes de tráileres en Los Ángeles.

Muchos choques de camiones  y remolques ocurren en Los Ángeles cada año, y cuando el conductor del tráiler o la compañía de tráileres fueron responsables del accidente, puede presentar un reclamo contra ellos. Las compañías de tráileres y los conductores pueden ser negligentes al no cumplir con las pautas exigidas por aquellos en la industria de los camiones.

Cuando ha estado en un accidente causado por la negligencia de otro, usted puede ser el que queda con lesiones graves y pérdidas sustanciales.

El trabajo de su abogado de accidentes de tráileres en Los Ángeles es asegurarse de que reciba una compensación total por un choque de tráileres que no causó. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba justicia y un acuerdo justo para su reclamo de Los Ángeles.

Entendiendo las Leyes de Negligencia de California

Debido a las leyes de negligencia de California, usted puede recibir un acuerdo por sus lesiones. Primero, debe probar que la otra parte causó su accidente de manera negligente.

Por ejemplo, cuando un conductor de tráiler conduce más allá del tiempo asignado cada día, eso podría considerarse negligencia si provoca un accidente porque estaba cansado.

Tiene el derecho legal de exigir justicia civil por sus lesiones y daños. La ley de California exige que los responsables de sus lesiones lo indemnicen a través de una compensación monetaria.

¿Quién Podría ser Responsable de su Accidente de Tráiler en Los Ángeles?

¿Cómo saber quién fue el culpable de su accidente de camión para así presentar una demanda contra ellos? El primer paso es investigar el accidente. Una de las obligaciones de su abogado de accidentes de tráileres en Los Ángeles es ayudarlo a descubrir qué causó el accidente y, a partir de ahí, determinar la responsabilidad.

Hay muchos factores diferentes que pueden causar un choque de tráileres, y reunir las pruebas disponibles es imprescindible para ganar su caso de lesiones en Los Ángeles. La evidencia señalará la causa y la responsabilidad. La evidencia como declaraciones de testigos, registros de tráileres, evidencia de la escena del accidente y fotos y videos de la escena del accidente se utilizan a menudo para determinar qué fue lo que sucedió.

A continuación se enumeran algunas de las razones comunes de choques entre tractores y remolques en Los Ángeles.

  • Conducir con sueño
  • Carreteras peligrosas
  • Errores en la carga
  • Conducción distraída
  • Conducir ebrio
  • Piezas defectuosas del camión
  • Exceso de velocidad y conducción temeraria

Lesiones Comunes y cómo Pueden Afectar el Valor de su Reclamo

Cualquier tipo de choque de vehículos puede causar lesiones graves; sin embargo, se sabe que los choques de tráileres ocasionan lesiones graves que podrían afectar el resto de su vida. Las lesiones que sufra en su accidente de camiones comerciales en Los Ángeles afectarán la cantidad de compensación que recibirá.

Por ejemplo, cuando haya sufrido una amputación debido a su accidente, estará recibiendo enormes cambios en la vida. Es posible que sienta un gran dolor, podría perder su capacidad de trabajar y sufrir emocionalmente debido a su lesión.

No importa qué tipo de lesión haya sufrido en su accidente, grande o pequeño, usted merece recibir una compensación para pagar por su amarga experiencia. Las siguientes son algunas lesiones comunes que ocurren en choques de tráileres que a menudo conducen a grandes cantidades de compensación:

  • Huesos rotos: las lesiones de huesos rotos pueden ser muy graves y podrían afectar su movilidad de por vida. Es posible que su lesión nunca sane adecuadamente, lo que provoca dolor crónico y un rango de movimiento limitado.
  • Quemaduras graves: las lesiones por quemaduras a menudo se consideran heridas superficiales, pero pueden penetrar muy profundamente en los músculos y otros tejidos, afectando negativamente su rango de movimiento y causando dolor considerable.
  • Daño a los órganos: el daño a los órganos vitales obviamente afectara su salud. Debe recibir una compensación completa por esta lesión, ya que es posible que su salud nunca vuelva a ser la misma.
  • Lesiones en la cabeza: las lesiones en el cerebro pueden cambiarlo para siempre, estas pueden alterar su personalidad. El daño cerebral afecta casi todo sobre quién es, su estado de ánimo, movilidad, memoria, cognición y más.
  • Pérdida de una extremidad: la pérdida de una extremidad es una lesión debilitante que podría significar cambios sustanciales en la vida para usted y su familia. Cuando alguien más lo hizo sufrir este tipo de pérdida, merece recibir una compensación total.
  • Daño vertebral: el daño a la columna vertebral puede ser catastrófico y provocar parálisis parcial o total. Necesitará el dinero de su reclamo por lesiones en Los Ángeles para prever un futuro que ahora incluye una lesión espinal grave.

La Compañía de Seguros del Camionero puede Ser Difícil de Tratar

Presentar un reclamo contra una parte negligente significa que estará tratando con la compañía de seguros de esa parte. Cuando un conductor o compañía de tráileres tuvo la culpa del accidente del camión, es probable que esté tratando con la compañía de seguros del camionero.

Estos casos no siempre son fáciles de manejar, porque a estas compañías no les gusta pagar grandes siniestros, sin importar cuán merecedoras sean las víctimas del accidente. A menudo trabajan diligentemente para minimizar el valor de un reclamo, e incluso podrían tratar de evitar pagar su reclamo por completo.

Las compañías tienen una variedad de tácticas que a veces usan para reducir el valor de su reclamo, como:

  • Culparlo por el accidente del camión
  • Intentar que acepte un acuerdo que no satisfaga sus necesidades
  • Grabar sus declaraciones para usarlas en su contra
  • Negar sus lesiones o negar parte de su reclamo por lesiones
  • Amenazar con llevarlo a la corte

Todas estas tácticas están destinadas a mantener el dinero en el bolsillo de la aseguradora, en lugar de donde pertenece; en el suyo. Hablar con la compañía de seguros por su cuenta puede dañar su caso, por lo que a menudo es una buena idea que su abogado de choque de tráileres de Los Ángeles hable con la compañía de seguros por usted.

El Acuerdo que Usted Merece por su Reclamo de Semi-Remolque en Los Ángeles

Cuando ha resultado herido en un accidente de tráiler en Los Ángeles, seguramente tendrá grandes pérdidas. Podría tener pérdidas financieras, como daños a la propiedad y gastos médicos. También podría tener pérdidas no financieras, como dolor físico por sus lesiones.

Presentar y ganar un reclamo por lesiones puede significar recibir una compensación por todas sus pérdidas. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, sus daños pueden ser grandes. Incluso es posible que no pueda regresar al trabajo por un tiempo, o incluso para siempre.

Su abogado de accidentes de tráiler en Los Ángeles hará todo lo posible para asegurarse de que se le compense por un accidente de camión que usted no causó.

Los siguientes son algunos daños que son comunes en reclamos por lesiones que involucran vehículos comerciales de tráileres:

  • Costos de atención médica relacionados con accidentes de tráileres, como copagos, facturas de hospital, fisioterapia y medicamentos.
  • Costos futuros de atención médica
  • Salarios perdidos y pérdida de potencial de ingresos
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT) y costos del tratamiento de salud mental
  • Perdida en el goce de la vida
  • Discapacidad permanente
  • Cicatrización / desfiguración
  • Pérdida de propiedad
  • Muerte injusta

Asóciese con un Abogado de Accidentes de Tráiler en Los Ángeles, California

Es probable que sus lesiones sean graves si tuvo un accidente en Los Ángeles que involucró un camión comercial. La parte culpable puede ser considerada responsable presentando y ganando un reclamo por lesiones en su contra. Sin embargo, las compañías de seguros no solo regalan el dinero, así que asegúrese de buscar ayuda con su reclamo.

Un abogado de accidentes de tráileres en Los Ángeles de nuestra firma investigará su accidente, reunirá la evidencia necesaria para probar su caso, ayudará con la documentación del reclamo y negociará con las compañías de seguros. Reciba una evaluación gratuita de su caso cuando llamando a Custodio & Dubey, LLP al 213-593-9095. También puede enviar el formulario que se encuentra a continuación.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

© Custodio & Dubey, LLP, 2017 - 2020.