Skip to main content Close Menu

Abogado de Accidentes de Motocicletas en Los Ángeles

La naturaleza de los choques de motocicletas generalmente significa lesiones graves para las víctimas. Obtenga ayuda para responsabilizar a la persona culpable de su accidente al asociarse con un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles de nuestra oficina.

Usted puede conducir de la manera más segura posible y aún sufrir lesiones en un accidente. Aunque usted haya tratado de prevenir accidentes siguiendo las reglas de la carretera, no puede controlar las acciones negligentes de otras personas. Cuando otra persona causó su accidente de motocicleta en Los Ángeles, puede responsabilizarlos por sus lesiones y pérdidas presentando un reclamo en su contra.

¿Cómo sabe quién fue el responsable y cómo recibe la compensación que merece? Debe investigar su accidente para reunir prueba de culpa; debe armar un caso; debe calcular sus daños y solicitar que la compañía de seguros de la parte culpable pague por ellos.

Esto es mucho trabajo y usted seguramente ya está lidiando con problemas relacionados con sus lesiones. Obtenga ayuda con su reclamo de un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles en Custodio & Dubey, LLP.

Determinando Quién Tuvo la Culpa de su Choque de Motocicletas en Los Ángeles

Usted está convencido de que no fue quien causó el choque, pero es posible que no esté seguro de qué o quién lo causó. Podría ser culpa de otro automovilista, o  podría ser otra persona completamente responsable. Por ejemplo, ¿qué pasa si una pieza de automóvil defectuosa causa que el otro conductor choque con su motocicleta?

Se necesita realizar una investigación para determinar qué causó su accidente y quién puede ser considerado legalmente responsable de ello. Deberá entrevistar a testigos, reunir pruebas físicas, recopilar informes policiales y de accidentes e intentar obtener pruebas fotográficas y de video. Si eso le parece agobiante en este momento, es porque lo es.

Usted acaba de lesionarse y probablemente esté concentrado en recuperarse, como debería ser. Es por eso que debe obtener ayuda de un abogado de choque de motocicletas de Los Ángeles que pueda ayudarlo con todo el proceso de reclamos. Su abogado especializado en accidentes de moto investigará las causas de su accidente, organizará un caso y negociará con las compañías de seguros involucradas.

A continuación, hay una lista de causas comunes de accidentes de motocicletas en Los Ángeles:

  • Conducir Distraído: una de las principales razones de accidentes hoy en día es conducir distraído. Lamentablemente, las personas simplemente no pueden guardar sus teléfonos mientras conducen, independientemente de a quién lastimen o incluso maten. También hay muchas otras causas de conducción distraída. Puede presentar un caso contra el conductor distraído que causó su accidente.
  • Piezas Defectuosas de Automóviles o Motocicletas: la fabricación negligente es un problema real, y los fabricantes deben ser responsables cuando crean piezas de motocicletas deficientes que dañan a los conductores.
  • Problemas con Camiones Comerciales: los tráileres son peligrosos, ya que los conductores y las compañías de camiones son imprudentes. Puede presentar su reclamo contra el camionero o la compañía de camiones si causaron el accidente y daños a su motocicleta.
  • Conducción Peligrosa o Imprudente: el exceso de velocidad, seguir peligrosamente y otras formas de conducción imprudente a menudo causan accidentes. El conductor imprudente puede ser considerado responsable cuando este le haya causado sufrimiento.
  • Servicios Defectuosos en Taller de Motocicletas: los mecánicos a veces pueden cometer errores negligentes que conducen a choques de motocicletas. Si puede probar que un trabajo de reparación deficiente causó su accidente, puede presentar un caso contra el mecánico o el taller.
  • Conducir Intoxicado: conducir en estado de ebriedad siempre ha sido peligroso, pero la gente sigue tomando la mala decisión de beber y conducir. Tiene todo el derecho de demandar a un conductor ebrio que le causó lesiones y pérdidas en Los Ángeles.

Lesiones Graves y Cómo Pueden Afectar su Reclamo

Se sabe que las lesiones de motocicletas y otras lesiones automovilísticas en Los Ángeles pueden ser muy graves. Sus heridas podrían tenerlo en el hospital por mucho tiempo; podría estar sufriendo un dolor físico insoportable; sus lesiones incluso podrían ser permanentes, lo que podría afectar su movilidad y su capacidad para trabajar.

Las lesiones graves cambiarán seriamente su vida, y las lesiones más graves serán permanentes. Cuando haya sufrido una lesión grave o permanente, necesitará más compensación para continuar con su vida que si hubiera recibido una lesión menor.

En algunos casos, nunca podrá mantener financieramente a su familia debido a la negligencia de otro. Por lo tanto, debe recibir suficiente dinero en su liquidación para mantenerse a sí mismo y a su familia indefinidamente.

A continuación se enumeran algunas de las lesiones graves más comunes que podrían aumentar el valor general de su reclamo por accidente de motocicleta en Los Ángeles.

Lidiando con la Aseguradora de la Parte Culpable

Cuando presente su reclamo por lesiones en motocicletas en Los Ángeles, lo enviarán a la compañía de seguros de la parte culpable. Debe convencer al asegurador de que fue su cliente asegurado quien causó el accidente y de que se le deben daños en Los Ángeles por ello.

En teoría, la aseguradora debe examinar la evidencia de culpa que usted presente, así como los daños y prejuicios para entregarle un cheque una vez que hayan revisado la documentación de la reclamación. Lamentablemente, no siempre es así como funcionan las cosas.

Se sabe que las compañías de seguros luchan contra las reclamaciones por lesiones porque no quieren pagar. Ellas pierden dinero cada vez que pagan un reclamo. Eso significa que a veces harán todo lo posible para reducir el valor de su reclamo, o en ocasiones se negarán a pagar su reclamo por completo.

Incluso pueden intentar algunas tácticas despicadles, como echarle la culpa del accidente. Podrían decir que, dado que maneja una motocicleta, estaba tomando riesgos con su salud y su vida, y por eso, no merece ser compensado.

No se preocupe por las compañías de seguros. Su abogado de lesiones en motocicletas en Los Ángeles conoce todas sus tácticas, y podemos manejar las comunicaciones con ellos para que no tenga que hacerlo.

Compensación Justa por su Caso de Accidente de Motocicleta en Los Ángeles

Cuando resulte gravemente herido en un accidente de motocicleta, tendrá pérdidas tanto de naturaleza económica como no económica.

Las pérdidas económicas son todos los gastos financieros que este accidente ha traído a su vida, como los costos de atención médica. Las pérdidas no económicas son todas las formas en que este accidente ha afectado su vida que no corresponden a una pérdida monetaria. Por ejemplo, el dolor y el sufrimiento son daños no económicos.

Puede recibir un acuerdo para pagar todas sus pérdidas y merece recibir suficiente dinero para compensarlo adecuadamente por lo que ha pasado. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, su vida podría haber cambiado permanentemente por este accidente. Necesitará este dinero para prever su futuro.

Abajo hay una lista de daños que su abogado de lesiones en motociclistas de Los Ángeles puede trabajar duro para ayudarlo a ganar:

  • Gastos de tratamiento médico
  • Pérdida en el goce de la vida
  • Angustia mental y terapia
  • Pérdida de salarios y pérdida potencial de ingresos
  • Costos de fisioterapia.
  • Lesión permanente / discapacidad / cicatrización
  • Daño a la propiedad
  • Costos de los servicios de cuidado

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidentes de Motocicleta en Los Ángeles

Es probable que sus lesiones lo hayan dejado con severos daños, y cuando no fue responsable por su accidente de motocicleta en Los Ángeles, no debería tener que pagar por ello. Investigar y probar su caso será difícil sin ayuda, pero no tiene que navegar solo por el proceso de reclamo por lesiones en motocicletas.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicletas en Los Ángeles en Custodio & Dubey, LLP. Podemos ayudarlo a determinar quién causó su accidente y podemos presentar una demanda contra ellos. Reciba su evaluación de caso gratuita marcando al 213-593-9095 o complete el formulario en línea en esta página web.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

© Custodio & Dubey, LLP, 2017 - 2020.