Abogado de Accidentes de Automóvil en Los Ángeles

El choque de automóviles en el que estuvo involucrado podría haberlo dejado con grandes lesiones. Asegúrese de que la persona responsable de su accidente rinda cuentas trabajando con un abogado de nuestra firma especializado en accidentes de automóvil.

Los Ángeles tiene algunos de los peores accidentes y accidentes de tráfico imaginables, y si alguien más causó su accidente en Los Ángeles, puede solicitar una compensación financiera presentando un reclamo de accidente automovilístico.

Podría haber muchas razones detrás de un accidente automovilístico; No todos los accidentes son causados ​​por un conductor descuidado. Por ejemplo, una mala construcción de carreteras podría haber causado su accidente.

No importa la causa de su accidente automovilístico en Los Ángeles, si no tiene la culpa, merece una indemnización y justicia. Presentar y ganar un caso de lesiones no siempre es una tarea fácil, y debe ganar para recibir el dinero necesario para pagar sus daños.

Trabaje con un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles con Custodio & Dubey, LLP para aumentar las posibilidades de que su reclamo tenga un resultado exitoso.

Motivos Comunes por los que Chocan los Automóviles en Los Ángeles, California

Descubrir qué causó su accidente es muy importante, ya que a menudo esto ayudara a identificar fallas, lo que le permite presentar un reclamo contra la persona responsable.

Cuando haya estado en un choque, probablemente no sabrá de inmediato qué fue lo que causo. Incluso si cree que el otro conductor fue el culpable del accidente, a veces hay una causa adicional que desconoce.

La investigación es imprescindible para determinar la causa y que pueda reunir pruebas de culpa. A menudo, la causa de un accidente no es tan obvia como parece.

Por ejemplo, si fue golpeado por la espalda, podría creer que el conductor de atrás fue el culpable de su accidente. Pero, ¿y si fallaran los frenos del conductor? Quizás los culpables entonces serían los frenos defectuosos, y el conductor trasero resulta ser tan inocente como usted.

Es vital investigar su accidente de Los Ángeles para poder encontrar la causa. Una vez que encuentre la causa, puede ir tras la persona que realmente tuvo la culpa.

A continuación se enumeran algunas de las razones más comunes de los accidentes automovilísticos en Los Ángeles.

  • Conducir Distraído: Uno de los principales factores de accidentes automovilísticos en este país. Los que participan en la conducción distraída deben rendir cuentas.
  • Condiciones de Carreteras Peligrosas: el gobierno es responsable de mantener carreteras seguras para que podamos conducir. Si no cumplen con esa responsabilidad, pueden ser considerados responsables de sus daños.
  • Conducir en Estado de Ebriedad: conducir en estado de ebriedad o drogado es peligroso y también son actos delictivos. Si ha resultado herido en un accidente por conducir ebrio, puede acusar al conductor presentando un reclamo en su contra.
  • Problemas de Camiones Comerciales: Esos tráileres grandes causan muchos accidentes y muchos de ellos se deben a negligencia. Es posible que pueda responsabilizar al camionero y a la compañía de camiones por sus lesiones.
  • Exceso de Velocidad y Conducción Temeraria: la conducción peligrosa causa accidentes, es tan simple como eso. Puede acusar a un conductor imprudente en Los Ángeles presentando su reclamo.
  • Piezas de Automóviles Defectuosas: la fabricación negligente puede causar accidentes. El fabricante a menudo puede ser considerado responsable de las lesiones que causa.
  • Servicio Deficiente: un mecánico o taller de carrocería que ofrezca un servicio deficiente podría ser considerado responsable si resulta herido en un accidente debido a ello.

¿Su Lesión Afecta la Cantidad de Compensación que Puede Recibir?

El tipo de lesión que sufre en un choque de automóviles y su gravedad afectan el monto total de su liquidación.

Por ejemplo, si recibe una lesión menor en su accidente, como un brazo roto, se le deberán pagar daños, pero no tanto como alguien que recibe lesiones más severas.

En comparación, si recibe una lesión cerebral traumática, se le debe pagar una compensación mucho mayor. Una lesión cerebral traumática puede conducir a facturas médicas extensas, y es posible que nunca vuelva a ser el mismo, mientras que un brazo roto probablemente se recupere a tiempo, lo que le permitirá volver a su vida.

Las lesiones graves aumentarán el valor de su reclamo y necesitará el dinero para pagar sus pérdidas. Es posible que incluso deba recibir un pago por pérdidas futuras, como la pérdida del potencial de ingresos, especialmente si su lesión le impedirá volver al trabajo que alguna vez tuvo.

Estas son algunas de las lesiones que a menudo conducen a pérdidas graves en casos de accidentes de vehículos en Los Ángeles:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCT)
  • Pérdida de extremidades
  • Daño a la médula espinal
  • Daño a los órganos
  • Quemaduras graves
  • Lesiones de hombro y espalda

Como Presentar un Caso con la Compañía de Seguros de la Parte Culpable

Entonces, ¿cómo es el proceso de reclamos por lesiones personales en Los Ángeles y con quién debe presentar su caso?

Cuando presenta un reclamo por una lesión relacionada con un choque, lo más probable es que presente su reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable. Ellos son los que le van a pagar por los daños que sufrió en este accidente.

Comenzará el proceso reuniendo evidencia de culpa contra la parte que causó el accidente. Luego organizará su caso, incluyendo la documentación de sus lesiones y un cálculo de los daños que le deben. Su abogado de lesiones automovilísticas en Los Ángeles puede ayudarlo con todos estos pasos.

Una vez que haya elaborado su caso, lo presentará a la compañía de seguros. Si la aseguradora acepta pagarle el monto del acuerdo que solicitó, en teoría podría recibir un cheque y continuar con su vida. Desafortunadamente, las aseguradoras rara vez le facilitan la vida.

La compañía de seguros probablemente peleará su reclamo o al menos tratará de minimizar su valor. Lo hacen porque no quieren pagar mucho dinero. Si pueden demostrar que usted tuvo la culpa del accidente, por ejemplo, pueden usar eso en su contra y reducir el monto del acuerdo.

Las aseguradoras pueden ser engañosas y saben cómo evitar pagar un reclamo. Es mejor contar con la asistencia de un abogado para garantizar que reciba una indemnización completa y justa y que no sufra por un accidente que no causó.

Obteniendo el Dinero que se le Debe por un Accidente Automovilístico en LA

Usted merece ser compensado financieramente por cada centavo que se haya visto obligado a pagar debido a este accidente. Su reclamo puede asegurarle el pago de sus gastos médicos, daños a su vehículo y otras pérdidas financieras. También se le puede pagar por sus pérdidas no financieras, como su dolor, sufrimiento y angustia mental.

El trabajo de su abogado de lesiones automovilísticas en Los Ángeles es calcular sus pérdidas totales y trabajar para asegurar un acuerdo justo. A continuación, estos son algunos de los daños más comunes en los casos de accidentes de vehículos en Los Ángeles.

  • Dolor y sufrimiento por daños.
  • Salarios laborales perdidos y salarios a futuro
  • Lesiones permanentes / cicatrices
  • Disminución en el goce de la vida
  • Todos los gastos médicos relacionados
  • Trauma mental y terapia
  • Gastos de transporte

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles

Los choques de vehículos a menudo causan lesiones catastróficas y daños a las víctimas. Cuando no fue la persona que causó el accidente, puede presentar un reclamo contra la persona responsable. Sin embargo, ganar un reclamo por lesiones puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de lesiones graves y traumas emocionales.

No hay ninguna razón para que lleve el proceso de reclamos solo. Obtenga ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en Custodio & Dubey, LLP. Obtenga una evaluación de reclamo gratuita marcando al 213-593-9095 o llene el formulario ubicado en la parte inferior de esta página.